Sigue La WSigue La W

Actualidad

Las razones para hacer un taller sobre la práctica de sexo oral dirigido a los hombres

La organizadora de este evento conversó sobre las causas que la llevaron a realizar este encuentro y la importancia del mismo.

Imagen de referencia. Foto: Getty Images.

Imagen de referencia. Foto: Getty Images.(Thot)

Curiosidad ha despertado un taller dirigido a hombres heterosexuales interesados a mejorar sus conocimientos y habilidades para hacer disfrutar a las mujeres que se realizará en los próximos días.

En Sigue La W, Elizabeth Castillo Vargas, abogada, escritora y consultora en temas de género, derechos sexuales y reproductivos, conversó en torno al tema y dijo que hablar de sexo oral es sexo y eso, para iniciar es importante.

Argumento que lo realiza porque ha evidenciado "enredos y problemas en la sexualidad, he escuchado con reiteración que los hombres desconocen información sexual que haría enriquecer los momentos".

Para la consultora, la ausencia del educación sexual en el país es terrible y por ello la pornografía se ha convertido en la escuela de las personas, lo cual es "una tragedia".

Podría leer en La W: ¿Cuáles son los productos sexuales que más se han vendido durante la pandemia en Colombia?

Asimismo, reveló que si los hombres le preguntaran a las mujeres sobre cómo les gusta el sexo, los momentos o cómo se sienten, se esclarecerían muchos inconvenientes que hay. Además, que para las mujeres no es importante el tamaño del "miembro", sino las sensaciones.

Por otro lado, hizo un llamado para que no se considere que el sexo es penetración, ya que "se inicia mucho antes" e involucra varios factores.

El taller está enfocado a los hombres para que entiendan la sexualidad, placer y geografía femenina, para que "pregunten todo aquello que no se atreven".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad