Actualidad

Líderes políticos despiden al dirigente Carlos Romero

El fallecido líder de izquierdas, oriundo de Santa Marta, era esposo de la exministra Clara López Obregón.

El fallecido líder de izquierdas, oriundo de Santa Marta, era esposo de la exministra Clara López Obregón. Foto: Colprensa

El fallecido líder de izquierdas, oriundo de Santa Marta, era esposo de la exministra Clara López Obregón. Foto: Colprensa(Thot)

El dirigente político Carlos Romero falleció en la mañana de este jueves en Bogotá luego de sufrir una afección cardiaca. 

Romero, oriundo del barrio Pescaíto de la ciudad de Santa Marta, fue uno de los referentes de la izquierda en Colombia, siendo miembro de las juventudes comunistas, cabildante por esa colectividad y posteriormente por el Polo Democrático en 10 oportunidades. 

El fallecido dirigente estuvo casado durante más de 30 años con la exministra y ex alcaldesa encargada de Bogotá, Clara López Obregón quien ha recibido muestras de condolencias de distintos sectores políticos del país. 

Por ejemplo, el exministro Juan Fernando Cristo manifestó: "Un fuerte abrazo de solidaridad a @ClaraLopezObre en este duro momento con la desaparición de su esposo y compañero de mil batallas Carlos Romero".

El senador del Partido de la U, Roy Barreras, destacó: "Abrazo solidario a @ClaraLopezObre por la muerte de su esposo el exConcejal y dirigente Carlos Romero. Ese fue un matrimonio lleno de significado y compromiso con la lucha popular democrática y pacífica. Estoy seguro que Clara seguirá adelante con esas banderas en alto".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad