Actualidad

Lo que dijo Peláez sobre Hisgaura, el túnel de occidente, los cerros y el caso Medimás

Durante le programa también se refirieron a las declaraciones de Pastrana sobre el escándalo de Epstein, la situación de salud de Hassam y la muerte de la viuda de López Michelsen

Hernán Peláez. Foto: La WCon Vicky Dávila

Hernán Peláez. Foto: La WCon Vicky Dávila(Thot)

Durante el programa de este 14 de agosto de 2019, los periodistas de la mesa de trabajo del programa de Hernán Peláez y Vicky Dávila en La W abordaron el tema de las protestas anunciadas por la comunidad de San Andrés, Santander, por la incertidumbre frente a la entrada en funcionamiento del llamado Puente de Hisgaura.  Ciudadanos de mencionada localidad han enviado una comunicación al alcalde local anunciado que comenzarán el cierre de las vías en medio de una protesta pa´cifica, exigiendo lap resencia de funcionarios del Invías que hagan claridad sobre el cuestionado puente.

Durante el programa también conocimos la orden judicial para la demolición de una serie de construcciones en los cerros de Bogotá, consideradas ilegales, y señaladas por considerar que violan las normativas de la planeación de la ciudad e irrespetan las normas de reserva ecológica de la zona. 

Peláez también se refirió a la comunicación emitida por el expresidente Pastrana, luego de que se conociera que otrora viajó en la aeronave privada del empresario Epsteín, señalado de casos de pedofilia. 

Peláez también abordó el tema de Medimás, luego de que la Supersalud determinara que la EPS no podría operar más en 3 departamentos de Colombia, y determinara los mecanismos para el traslado de sus pacientes a otras EPS. 

Peláez habló de la actualidad deportiva de los colombianos al rededor del mundo, y comentó algunos apartes de la entrevista que hizo Vicky Dävila al pedalísta Egan Bernal, ganador del Tour de Francia 2019. 

Peláez también aplaudió el anuncio de la terminación de la construcción del llamado Túneslde Occidente, y cuestionó la no terminación aún del llamado puente de la Línea. 

Peláez y Vicky tambipen enviaron un nuevo saludo de solidaridad al humorista Hassam Gómez, luego de que se conociera, además de la noticia de su enfermedad, la de la muerte de su madre. 

Los periodistas también lamentaron la muerte de Cecilia Caballero de López, esposa del expresidente Alfonso López Michelsen, y madre del exembajador en Inglaterra Alfonso López Caballero. La recordaron por su apodo de "La niña Ceci", apelativo que data de la época en que López se desempeñó como primer gobernadore del Cesar. 

Durante el programa también conocimos el avance del caso de las recusaciones en la investigación que cursa en contra de Juan Manuel Santos, expresidente de Colombia, en la Comisión de Acusación de la Cämara de Representantes. 



 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad