Actualidad

Madre desmiente la acusación de Petro al Esmad: mi hijo no estaba en ninguna marcha

El joven Camilo Mondragón apareció muerto en la vía Tenjo Punto Camellón.

El senador Petro acusó al Esmad de la desaparición del joven Camilo Mondragón. Foto: Colprensa

El senador Petro acusó al Esmad de la desaparición del joven Camilo Mondragón. Foto: Colprensa(Thot)

El pasado miércoles 4 de diciembre se conoció sobre la desaparición del joven Camilo Mondragón, después de ser visto por última vez en el Centro Comercial Ecoplaza, en Mosquera. Más tarde se conoció que el joven fue encontrado sin vida en la vía Tenjo – Punto Camellón.

Ante el triste hecho, el senador Gustavo Petro publicó en sus redes sociales que se trataba de un caso de abuso de poder por parte del Esmad. “Estamos ante un caso de desaparición forzada y posterior asesinato de un joven que había sido capturado por el Esmad”.

Por las afirmaciones del senador, la madre del joven tuvo que salir a desmentir la información, resaltando que su hijo no estuvo en ninguna marcha el día de su desaparición, puesto que todo el día del 4 de diciembre estuvieron juntos.  

"Están difundiendo unas informaciones falsas sobre que el Esmad tiene la culpa de lo que le ocurrió a mi hijo, es o no es así, porque mi hijo nunca estuvo en ninguna marcha, él estuvo conmigo toda la tarde del 4 de diciembre”.

Por su parte, el comandante de la Policía en Cundinamarca, el coronel Nicon Borja, aseguró que están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para aclarar los hechos que rodean el caso del joven Mondragón, sin embargo aclaró que desde el “21 de noviembre el Esmad no se ha presentado en Facatativá”.

Por otra parte, se conoció un video en donde se ve al joven, en la madrugada del 5 de diciembre acompañado de cuatro personas en Mosquera, Cundinamarca, al parecer, Camilo Mondragón estaría tomando licor.

  • *Usted podrá suscribirse a los contenidos de W Radio en Google News, más información: aquí y haga clic en la estrella. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad