Actualidad

Miembros del Inpec piden prioridad en vacunación

El sindicato señaló que "se están transportando privados de la libertad a diligencias médicas a los diferentes centros de salud".

Miembros del sindicato del Inpec solicitaron que las personas privadas de la libertad (PPL) y los funcionarios del instituto sean incluidos en la Fase I - Etapa 2 de la vacunación contra el COVID-19. Foto: Colprensa

Miembros del sindicato del Inpec solicitaron que las personas privadas de la libertad (PPL) y los funcionarios del instituto sean incluidos en la Fase I - Etapa 2 de la vacunación contra el COVID-19. Foto: Colprensa(Thot)

A través de un oficio, miembros del sindicato del Inpec solicitaron al director de la institución y a la ministra de justicia, Margarita Cabello, que las Personas Privadas de la Libertad (PPL) y los funcionarios del instituto sean incluidos en la Fase I - Etapa 2 de la vacunación contra el COVID-19.

En su argumentación para esta solicitud, el sindicato señaló que "se están transportando privados de la libertad a diligencias médicas a los diferentes centros de salud".

Además, advierten que "fue de connotación nacional la emergencia carcelaria".

Lea también:

Los dragonenates piden se suministren elementos de protección personal (EPP), tapabocas, alcohol, gel antibacterial, amonio cuaternario de quinta generación para la desinfección y demás que se estimen pertinentes para la mitigación del COVID 19.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad