Ciudades

Selecciona tu emisora

Migración expulsó a cuatro venezolanos por cometer delitos en Bogotá y Cundinamarca

Entre los expulsados está una mujer conocida con el alias de "La Gorda" y otros dos venezolanos que hacían parte de una red criminal llamada "Los Lisos".

La expulsión de uno de ellos fue por 5 años, otros por 10/ Imagen de referencia. Foto: Colprensa

Entre los expulsados está una mujer conocida con el alias de "La Gorda", quien lideraba una organización criminal dedicada al hurto de almacenes, supermercados de cadena y grandes superficies.

Y aunque tenía seis anotaciones en la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto, fue dejada en libertad en tres ocasiones luego de que un juez argumentara que no representa un peligro para la seguridad.


Otro de los expulsados fue capturado durante un vuelo, desde Lima a Bogotá, mientras robaba las pertenecías de una pasajera colombiana.

Y los otros dos venezolanos, identificados como Jesús Daniel Villegas Noriega y Alí Rafael Meza, hacían parte de una red criminal llamada "Los Lisos", que estaría dedicada al hurto de personas, comercios y viviendas.

“La expulsión de uno de ellos fue por 5 años, otros por 10. Estas personas, para poder regresar al país, deben ir a un consulado de Colombia en el exterior y solicitar una visa para poder regresar. Es de recordar que todo extranjero es bienvenido a Colombia siempre y cuando cumpla con todo lo que tiene que ver con la legislación colombiana”, explicó el Director de la Regional Andina de Migración Colombia, Henry Corredor.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir