Ciudades

Selecciona tu emisora

Fuerzas Armadas están listas para garantizar seguridad durante paro armado del Eln: Duque

El mandatario de los colombianos insistió en que el país no puede parar por las amenazas de esa guerrilla.

Durante la celebración de los 200 años de la batalla de chorros Blancos, el jefe de estado invitó a los colombianos a conservar la calma. Foto: Colprensa

Desde Yarumal, Antioquia, el presidente de la República, Iván Duque aseguró que las fuerzas armadas no permitirán que se materialicen acciones criminales, durante el paro armado que anunció el Eln para el próximo viernes.

"Enviar un mensaje claro a los grupos terroristas como el Eln, Los Pelusos,  Clan del Golfo, que están intimidando,  Colombia está más unida que nunca para que se les aplique toda la capacidad de la Fuerza Pública, no vamos a permitir una intimidación o abuso más", señaló Iván Duque.

Durante la celebración de los 200 años de la batalla de chorros Blancos, el jefe de estado invitó a los colombianos a conservar la calma.

"Que no pretendan los terroristas salir a intimidar al país hablando de paros armados, Colombia no para ante las amenazas de ningún grupo armado, hoy más que nunca estamos fuertes como nación", concluyó el Presidente.

Lea en W Radio: 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir