Actualidad

Miguel Ceballos se ubica en la ‘derecha moderada’, cuestionando a Cabal y a Uribe

El precandidato presidencial presentó un manifiesto político en el que se aleja de la derecha extrema.

El precandidato presidencial Miguel Ceballos avanza en su recolección de firmas desde lo que él ha llamado la "derecha moderada". Foto: Colprensa / SERGIO ACERO

El precandidato presidencial Miguel Ceballos avanza en su recolección de firmas desde lo que él ha llamado la "derecha moderada". Foto: Colprensa / SERGIO ACERO(Thot)

El precandidato presidencial Miguel Ceballos avanza en su recolección de firmas desde lo que él ha llamado la "derecha moderada".

A propósito, el ex alto comisionado para la paz aseguró que políticos como la senadora Maria Fernanda Cabal y el expresidente Álvaro Uribe Vélez “irrespetan las ideas conservadoras y de la derecha no radical”, y que el llamado centro no hace sino visibilizar los extremos.

Por eso anunció que su movimiento social ha tomado distancia de la izquierda y de la derecha extrema, y que no se detiene en el centro “porque de hacerlo perdería su esencia”.

“Tenemos mucho por transformar, reparar, cimentar y construir, todo será hecho con moderación buscando siempre el balance en la conservación de las libertades y de las instituciones, representando a todos aquellos que no hemos sido reconocidos y validados por un Estado lejano”, dijo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad