Actualidad

Mindefensa y Policía entregan detalles de operativos contra la criminalidad en el país

La Policía también logró la incautación de especies entre aves, reptiles y marsupiales, animales en vía extinción en varias partes de Colombia.

En Medellín fueron capturados presuntos integrantes de grupos delincuenciales organizados conocidos como ‘Los Triana’ y ‘Los Robledo’. Foto: Cortesía Mindefensa

En Medellín fueron capturados presuntos integrantes de grupos delincuenciales organizados conocidos como ‘Los Triana’ y ‘Los Robledo’. Foto: Cortesía Mindefensa(Thot)

El director de la Policía, el general Óscar Atehortúa, confirmó que en las últimas horas se realizaron importantes operativos que llevaron a la captura de varias personas, incautación de dinero y extinción de dominio a grupos delincuenciales 

En Medellín fueron capturados presuntos integrantes de grupos delincuenciales organizados conocidos como ‘Los Triana’ y ‘Los Robledo’, por los delitos de homicidio agravado y fabricación tráfico o porte de armas de fuego.

De otra parte, en Bogotá y Soacha fueron capturados miembros del grupo de delincuencia común organizada 'Los del Sur', responsables del delito de tráfico de moneda falsificada.

Le puede interesar:

Así mismo, en operativos en la capital del país y en otras ciudades del occidente, se aplicó extinción de dominio a varias organizaciones avaluados en más de 10 mil millones de pesos.

En Cúcuta fueron incautados más de 52 mil dólares y 30 mil euros y en el Cauca se ubicó un cargamento de marihuana que supera los 600 kg., que tendría un costo superior a los 427 millones de pesos.

También en Antioquia se incautó material de explotación minera perteneciente al Clan del Golfo

Finalmente, la Policía logró la incautación de especies entre aves, reptiles y marsupiales, animales en vía extinción en varias partes del país

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad