Actualidad

Mujeres de Colombia Humana reaccionaron a la renuncia de Ángela María Robledo

Las firmantes añadieron que seguirán trabajando desde esa plataforma política decididamente para ser gobierno en 2022.

Un grupo de mujeres de Colombia Humana respondió a la renuncia de Ángela María Robledo de ese movimiento político. Foto: Colprensa / SERGIO ACERO

Un grupo de mujeres de Colombia Humana respondió a la renuncia de Ángela María Robledo de ese movimiento político. Foto: Colprensa / SERGIO ACERO(Thot)

Un grupo de mujeres de Colombia Humana respondió a la renuncia de Ángela María Robledo de ese movimiento político y señaló que, aunque respeta la decisión de la representante a la Cámara, sí hay un espacio para las mujeres en ese proyecto político.

“La convicción feminista y la voluntad política de la Colombia Humana se expresa en la reivindicación de los derechos integrales de las mujeres que en el ámbito político se manifiestan en los avances de la representación de las mujeres en el Congreso de la República, el Concejo de Bogotá, los edilatos y en el liderazgo de mujeres en los Movimientos Políticos MAIS y Unión Patriótica, que hacen parte de la coalición”, aseguraron.

Le puede interesar:

Las mujeres firmantes añadieron que seguirán trabajando desde esa plataforma política decididamente para ser gobierno en 2022.

“Unimos fuerzas desde la Colombia Humana para seguir fortalecimiento los nodos y procesos de las mujeres a lo largo y ancho del país, contra de la violencia basada en género y la transformación de la cultura patriarcal, colonial y política del país que permita la inclusión étnica, de género, etárea, hacia un proyecto de CULTURA DE LA VIDA, donde todos y todas en armonía con la naturaleza celebremos la paz, la hermandad y la libertad”, añadieron.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad