Escuche ahora

Hora 22

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

No creo, no he sostenido, ni sostendría que Samper es un violador sexual: Paloma Valencia

El periodista aseguró que sus abogados estudiarán las declaraciones de la congresista.

Obviamente siempre está la ley, el humor es objetivo y empezar a decir que se puede o no hacer en el humor es un peligro, estos es una válvula de escape: Daniel Samper. Foto: Colprensa

En diálogo con La W, la senadora Paloma Valencia explicó sus polémicas declaraciones en RCN Radio sobre el periodista Daniel Samper y señaló que no cree que el periodistasea un violador de niños. 

"Jamás mencioné la expresión. No creo, ni he sostenido, ni sostendría que Samper es un violador sexual de niños", señaló. 

La congresista señaló que con su respuesta pretendía decir que el episodio entre el expresidente Álvaro Uribe y Samper "sirvió para reconstituir un límite entre el humor y los derechos de los niños". 

El periodista Daniel Samper señaló que no permitirá que "ni la senadora Paloma Valencia ni nadie" lo sindique de "un crimen tan asqueroso" y añadió que sus abogados estudiarán las declaraciones de la congresista para tomar una decisión sobre eventuales acciones legales. 

Samper señaló que "es peligroso pretender ponerle límites al humor" y cuestionó al Centro Democrático por "pretender tener un código nacional de lo permitido en el humor, como lo quieren los regímenes totalitarios". 

El periodista también se mostró de acuerdo con dejar a un lado a los niños de en los debates políticos y cuestionó que por un lado la senadora se ofenda por un chiste a un nombre, y por el otro sí le parezca aceptable usar a su hija para decir por qué candidatos votar. 

====================

Lea en La W: