Ciudades

Selecciona tu emisora

No puedo aseverar que hay complicidad del Gobierno Maduro con disidencias: Piedad

La exsenadora Piedad Córdoba dijo que si eso efectivamente está pasando, es necesario retomar las relaciones con Venezuela para enfrentarlo.

“Me preocupa que la gente en las fronteras tenga una situación tan difícil”: Piedad Córdoba. Foto: Colprensa / SOFÍA TOSCANO

No puedo aseverar que hay complicidad del Gobierno Maduro con disidencias: Piedad

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En diálogo con La W, la exsenadora Piedad Córdoba habló sobre su regreso a la política, su percepción sobre el Gobierno de Nicolás Maduro y su relación con el senador Gustavo Petro.

“Es una obligación no ser indiferente a lo que está pasando en el país”, dijo sobre la difícil coyuntura.

Córdoba también aseguró que se deben retomar las relaciones bilaterales con Venezuela para enfrentar “las anormalidades”.

“Yo no puedo aseverar, por lo que digan las Fuerzas Militares, que hay complicidad del Gobierno del presidente Maduro con las disidencias o con la ilegalidad. Yo eso no lo puedo afirmar, como creo que casi nadie en el país lo puede afirmar”, señaló.

Además, cuestionó que la inteligencia colombiana “no haya detectado el atentado de Cúcuta contra el presidente Iván Duque”.

“Que no nos crean tan bobos, lo que necesitamos es relacionarnos y si eso se está dando, como efectivamente la afirma la inteligencia militar, lo que tenemos que hacer es regularizar las relaciones para que eso no siga”, señaló.

Igualmente se refirió a sus declaraciones del pasado en las que dijo que “Gustavo Petro no podía ser presidente porque era un mal ser humano”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?