Sigue La WSigue La W

Actualidad

Nueve personas de una familia tendrían COVID-19 pero no han recibido resultados de pruebas

Oliveros Gordillo Ariza dijo que dos de sus familiares ya han fallecido y llevan un mes esperando los resultados.

Oliveros Gordillo Ariza dijo que dos de sus familiares ya han fallecido y llevan un mes esperando los resultados.. Foto: Colprensa

Oliveros Gordillo Ariza dijo que dos de sus familiares ya han fallecido y llevan un mes esperando los resultados.. Foto: Colprensa(Thot)

La historia de la familia de Oliveros Gordillo Ariza un hombre que vivía con su familia compuesta por nueve personas. Su papá, su mamá, su esposa, Sus dos hermanos, sus cuñadas y dos sobrinos.

Oliveros cree que él llevó el virus a su casa ya que trabaja en una empresa de telefonía y siempre estuvo trabajando en diferentes casas y conjuntos. Contó, además, en qué circunstancias fallecieron sus padres, los primeros que el coronavirus atacó.

El hombre dijo que su hermano, su cuñada y sus sobrinos ya dieron positivo y él y su esposa se hicieron la prueba el 24 de julio pero aún no reciben el resultado. Solo dos personas resultaron asíntomaticas, pero los siete que quedaron sí presentan síntomas y a pesar de eso, no los ha ido a visitar un médico.

Incluso Gordillo dijo que desde su EPS no le dieron incapacidad pero sí una orden de aislamiento para quedarse en casa con su familia.

Sigue La W habló con la EPS Compensar donde está afiliado Oliveros y allí manifestaron que están conociendo el caso y qué harán todo lo posible por atender rápida y oportunamente esta familia que por estar encerrada tampoco pudo darle el último adiós a dos de sus miembros que ya no están.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad