• Actualizado 28 Nov 2021 12:21

    Actualidad

    ON VACATION, ganador de dos premios World Travel Awards 2021

    Los World Travel Awards reconocen y premian la excelencia del sector turismo y la industria hotelera a nivel mundial en 10 categorías.

    (Thot)

    Bogotá, octubre 2021. En la entrega de los World Travel Awards, considerados como los ‘Premios Óscar del turismo’, ON VACATION, cadena hotelera colombiana, recibió dos galardones en dos de sus hoteles; el primero fue el Hotel Amazon, localizado en el pulmón del mundo, que fue reconocido a nivel mundial como el ‘Mejor hotel verde de Colombia’, siendo el primer hotel en medio de la selva que se lleva el título por cinco años consecutivos.

    El segundo ganador fue el Hotel Acantilado de la Tierra en San Andrés, galardonado como ‘La mejor Suite de Colombia’, que se caracteriza por ser un alojamiento boutique exclusivo con una vista única al mar de los siete colores.

    “Es muy gratificante recibir estos premios como resultado del plan de trasformación que estamos llevado a cabo. Enfocándonos en el fortalecimiento de nuestra operación y servicio, seguimos trabajando y posicionando los destinos más representativos y hermosos de nuestro país, recibiendo a nuestros viajeros y aportando siempre valor a los entornos en los que nos encontramos”, afirmó Laura Muñoz, presidente de ON VACATION.

    Las personas que estén interesados en conocer más información o reservar este destino, pueden llamar gratis al #336 o visitar la página web https://www.acantiladodelatierra.com/

    Esta compañía promueve el turismo con propósito; en el Amazonas, el 90% de sus talentos pertenecen a diferentes comunidades indígenas como los Tikuna, Witoto y Yagua, desarrollando planes de responsabilidad social, incentivando el empleo, siendo un motor de progreso económico y generando un turismo sostenible e inclusivo.

    https://www.instagram.com/p/CVEPUQ7MkJA/?utm_medium=share_sheet

    Actualmente, la empresa está ofreciendo a los colombianos disfrutar de sus vacaciones en el Amazonas conociendo las culturas ancestrales de la región a través del plan ‘Amazon Expedition’, el cual los invita a conectarse con la naturaleza, ver especies nativas en su ecosistema natural, vivir una experiencia única navegando en el Río Amazonas y proteger el medio ambiente.

    En San Andrés está promoviendo su campaña de responsabilidad social con el programa ‘Estudia, Viaja y Trabaja’, dirigido a los jóvenes de la isla, mediante el cual ofrece la oportunidad de formarse en programas de hotelería y turismo, viajar a otros destinos a conocer las diferentes operaciones e iniciar su trayectoria profesional en los hoteles de la compañía.

    Conoce Más Aquí

    https://www.hotelamazon.com.co/

    Acerca de ON VACATION

    Cadena hotelera 100% colombiana con 19 años de trayectoria en el sector turístico, cuyo propósito es democratizar las vacaciones, brindarles a los colombianos la posibilidad de viajar y vivir las experiencias memorables de conocer los puntos turísticos más representativos en el país y Latinoamérica a precios cómodos, e impactando positivamente a la economía nacional, teniendo como principio una operación amigable con el medioambiente y el empoderamiento de las comunidades donde está presente. Cuenta con más de 20 hoteles tipo turista en una amplia oferta de destinos nacionales: Amazonas, Eje Cafetero, Girardot, La Guajira, San Andrés; e internacionales: Cancún y Orlando.

    El siguiente artículo se está cargando

    Escucha la radioen directo

    W Radio
    Directo

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Programación

    Señales

    Elige una ciudad

    Compartir

    Más acciones

    Suscríbete

    Tu contenido empezará después de la publicidad