Actualidad

Opinión dividida en el Congreso por confesión de Carlos Lozada sobre Álvaro Gómez

La confesión del senador Carlos Antonio Lozada sobre el magnicidio de Álvaro Gómez Hurtado, en entrevista con El Espectador, generó opiniones divididas en el Congreso.

El senador Carlos Antonio Lozada conversó son El Espectador sobre el magnicidio de Álvaro Gómez Hurtado. Foto: Colprensa / ARCHIVO

El senador Carlos Antonio Lozada conversó son El Espectador sobre el magnicidio de Álvaro Gómez Hurtado. Foto: Colprensa / ARCHIVO(Thot)

El senador de La U, Roy Barreras destacó que "gracias al acuerdo de paz, se esclarece por primera vez un magnicidio". El congresista también cuestionó las declaraciones del Alto Comisionado de Paz, Miguel Ceballos sobre esa declaración.

Recomendamos:

"No ha hecho lo correcto, de manera sorprendente, el consejero Miguel Ceballos que salió con el exabrupto de que ahora que se está cumpliendo el acuerdo, que ustedes señores de las Farc están diciendo la verdad, entonces el castigo es que se retiren del Congreso", aseguró.

La senadora Paloma Valencia puso en duda la declaración del congresista y señaló que se está escondiendo la responsabilidad de sectores políticos en alianza con el narcotráfico.

"Aquí lo que hay son unas sospechas confesiones, con el ánimo que el caso quede en la impunidad en la JEP, tratando de sepultar lo que la justicia ordinaria ha construido".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad