Actualidad

Óscar Naranjo vuelve a la política para apoyar a candidato a edil

El ex vicepresidente acompañó a su sobrino, Eduardo Torres Naranjo a la inscripción de su candidatura a la JAL de Usaquén

Óscar Naranjo hizo una excepción en su alejamiento de la política para apoyar la candidatura a la JAL de Usaquén de su sobrino, Eduardo Torres Naranjo. Foto: Cortesía.

Óscar Naranjo hizo una excepción en su alejamiento de la política para apoyar la candidatura a la JAL de Usaquén de su sobrino, Eduardo Torres Naranjo. Foto: Cortesía.(Thot)

Aunque desde su salida de la Vicepresidencia se ha alejado de la política, incluso rechazando varias ofertas para ser candidato a la Alcaldía de Bogotá, Óscar Naranjo hizo una excepción para apoyar la candidatura a la JAL de Usaquén de su sobrino, Eduardo Torres Naranjo.

El general (r) acompañó al candidato Torres Naranjo en la inscripción de su candidatura para ocupar uno de los asientos en la Junta Administradora Local.

(Le puede interesar: No habrá firma ni huella de los votantes en las elecciones de octubre)

Torres hace parte, con el número 88, de la lista del Partido Liberal a la JAL de Usaquén, que se escogerá en las elecciones locales del 27 de octubre.

Hasta el momento el ex vicepresidente Naranjo no ha hecho público su apoyo a otras candidaturas a gobernaciones, alcaldías o concejos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad