Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Para mí, Pedrito Pereira debió haber continuado en el cargo: Omar Yepes

El presidente del Partido Conservador habló sobre la decisión de no incluir al alcalde encargado en la terna de esa colectividad.

Quienes hacen la política son los que responden por esa política. Ellos tomaron la decisión de mandar una terna al presidente: Omar Yepes. Foto: Colprensa

En diálogo con La W, el presidente del Partido Conservador, Omar Yepes Alzate, reaccionó a la decisión de su partido de no incluir a Pedrito Pereira en la terna de su partido para ocupar la Alcaldía de Cartagena y señaló que la decisión la tomaron los dirigentes conservadores de esa ciudad. 

"Yo en el Directorio Nacional tengo voz pero no voto. Quienes hacen la política son los que responden por esa política. Ellos tomaron la decisión de mandar una terna al presidente", señaló Yepes. 

El presidente del Directorio Nacional Conservador también se refirió al aval Conservador en Caquetá y reiteró que Arnulfo Gasca seguirá con el aval, pese a haber participado en un video personificando a un mafioso. 

"Estudiamos mucho ese caso y la verdad es que el video fue hace muchos años", añadió. 

Frente a su continuidad en la cabeza del Partido Conservador, Yepes señaló que está emprendiendo varios proyectos en su partido y que si en algún momento hay diferencias de fondo con los conservadores, no tendría problema en abandonar el cargo. 

Le puede interesar: