Escuche ahora

Back to the Music

con Carlos Montoya


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Partido Liberal le pide al presidente Duque ampliar la cuarentena hasta el 26 de abril

"Frente a la necesidad de avanzar y ampliar la realización de pruebas COVID-19 en las semanas que vienen", afirma la colectividad.

Partido Liberal Colombiano. Foto: Colprensa

El Partido Liberal le envió una carta al Presidente de la República, Iván Duque, pidiéndole ampliar por dos semanas el aislamiento preventivo obligatorio, "frente a la necesidad de avanzar y ampliar la realización de pruebas Covid-19 en las semanas que vienen".

La colectividad señaló que "en la actualidad el número de pruebas y diagnósticos que se están realizando versus los potenciales portadores del virus, no avanza de forma correlacionada", por lo que teme que si la cuarentena se levanta el 13 de abril "observemos un rebrote de la pandemia".

Le puede interesar: Migración Colombia denuncia falsos traslados humanitarios de venezolanos

El partido liderado por el expresidente, César Gaviria, le hizo un llamado al Gobierno a adoptar medidas para atender las necesidades básicas de los más vulnerables y de los sectores informales, entre otros.

"Sepa Usted, señor presidente, que cuenta con el apoyo del Partido Liberal para avanzar en la implementación de todas las acciones que se requieran, sin afanes protagónicos, sin miramientos ideológicos, poniendo sobre todo el interés de la nación".