Sigue La WSigue La W

Actualidad

¿Por qué querían darle la condecoración Luis Carlos Galán al fiscal General?

Diputados en Santander querían exaltar al fiscal Francisco Barbosa y al ministro Daniel Palacios, sin embargo, no se recogieron los votos suficientes.

Diputados en Santander querían exaltar al fiscal Francisco Barbosa y al ministro Daniel Palacios, sin embargo, no se recogieron los votos suficientes. . Foto: Colprensa

Diputados en Santander querían exaltar al fiscal Francisco Barbosa y al ministro Daniel Palacios, sin embargo, no se recogieron los votos suficientes. . Foto: Colprensa(Thot)

Diputados en Santander querían exaltar con la máxima distinción Luis Carlos Galán Sarmiento al fiscal General Francisco Barbosa y al ministro del Interior Daniel Palacios. El reconocimiento se iba a realizar por parte de la Asamblea de Santander, sin embargo, no se recogieron los votos suficientes; con ocho votos en contra y seis a favor, se hundió la proposición.

Luis Ferley Sierra, diputado de Santander de Alianza Verde, manifestó que “aquí he destapado casos de falsificación de documentos y la Fiscalía no hace nada. Nos dicen que hay 553 investigación por delitos en la administración”.  

Le puede interesar:

Por su parte, Noé Alexander Medina, presidente de la Asamblea de Santander, explicó que “Queríamos exaltar la función de los funcionarios dignos y honorables. Pienso que al ser fiscal es una persona de mérito”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad