Ciudades

Selecciona tu emisora

Precios de gasolina y ACPM se mantendrán estables para noviembre

De las 13 principales ciudades del país, en Villavicencio se comercializará el galón de gasolina más costoso, mientras que el galón de ACPM más costoso se encontrará en Cali.

Precios de gasolina y ACPM. Foto: Getty Images

El Ministerio de Minas y Energía, informó que los precios del galón de gasolina y diésel seguirán estables en gran parte del país, de esta manera el precio del galón de la gasolina seguirá, en promedio, en 7.919 pesos, mientras que el precio del diésel continuará en promedio, en 8.030 pesos por galón, en las 13 principales ciudades de Colombia.

En el caso de Cúcuta, se informó que el precio del diésel bajará 26 pesos por galón, ubicándose en 6.783 pesos, el galón de gasolina costará 6.448 pesos.

Para Bogotá el precio del galón de gasolina será de 8.250 pesos, el galón de ACPM tendrá un precio de 8.237 pesos.

Villavicencio, mantiene el precio más alto por galón de gasolina ya que este tendrá un costo de 8.350 pesos, el galón de ACPM será de 8.337 pesos.

Mientras que en Cali, se encontrará el precio más alto por galón de diésel el cual será de 8.347 pesos, el galón de gasolina tendrá un costo de 8.224 pesos.

A continuación los precios de los combustibles de las otras principales ciudades que regirán a partir de este 10 de noviembre:

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?