Actualidad

Primer cambio en el gabinete será en Mininterior: llega Alicia Arango

La W conoció que el anuncio se haría esta semana.

La actual ministra de Trabajo, Alicia Arango (foto), llegará al cargo de ministra del Interior en remplazo de Nancy Patricia Gutiérrez. Foto: Colprensa

La actual ministra de Trabajo, Alicia Arango (foto), llegará al cargo de ministra del Interior en remplazo de Nancy Patricia Gutiérrez. Foto: Colprensa(Thot)

La W conoció que el primer cambio que se hará en el gabinete del presidente Duque, y que sería anunciado esta semana, será en el Ministerio del Interior.

La actual ministra de Trabajo, Alicia Arango, llegará al cargo en remplazo de Nancy Patricia Gutiérrez, quien acompaña al presidente Iván Duque desde su posesión el 7 de agosto de 2018.

Arango tendrá en reto de consolidar una nueva coalición de gobierno en el Congreso de la República y de coordinar acuerdos programáticos con La U, Cambio Radical y el Partido Conservador, entre otras fuerzas políticas.

La ministra Arango ha fungido como Embajadora de Colombia ante Naciones Unidas en Ginebra y como Secretaria Privada de la Presidencia, durante el periodo de Álvaro Uribe, entre otros cargos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad