Escuche ahora

Deportes W

Con Andrés Torres


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Los nombres que le gustan a Cambio Radical para llegar al Gobierno

El partido impulsa candidatos para las carteras de Salud, Agricultura y TIC.

La W conoció que la lista de nombres que se barajan en Cambio Radical para representar a ese partido en el gabinete ministerial. Foto: Colprensa

La W conoció la lista de nombres que se barajan en Cambio Radical para representar a ese partido en el gabinete ministerial.

Para el Ministerio de Salud, el partido de Germán Vargas Lleras ve con buenos ojos la llegada del actual secretario de Salud de Barranquilla, Luis Alexander Moscoso (cercano al grupo político de la familia Char) y de José Fernando Cardona, de Nueva EPS (cercano a Vargas Lleras).

Para una eventual representación del partido en el Ministerio de Agricultura se ha impulsado el nombre de Juan Carlos Restrepo, excongresista del departamento de Cundinamarca.

Para el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), se ha hablado del nombre del exdirector de la Caja de Vivienda Popular y directivo de Apple, Germán Bahamón.

El presidente Duque deberá definir si acoge o no alguno de los nombres impulsados desde Cambio Radical para entrar en el gabinete.