Sigue La WSigue La W

Actualidad

Protestas: Habla padre de joven que recibió un disparo por parte de un policía

Armando Agredo, padre de Marcelo, dijo en Sigue La W que una patada no es razón para acabar con la vida de un ser humano.

Armando Agredo, padre de Marcelo, dijo en Sigue La W que una patada no es razón para acabar con la vida de un ser humano. . Foto: Colprensa

Armando Agredo, padre de Marcelo, dijo en Sigue La W que una patada no es razón para acabar con la vida de un ser humano. . Foto: Colprensa(Thot)

Marcelo Agredo, de 17 años, recibió un impacto de bala propinado por un policía que se bajó de su motocicleta y le disparó en la cabeza, después de que este recibió una patada por parte del joven en medio de las manifestaciones en “puerto resistencia”, en el oriente de Cali.

Armando Agredo, padre de Marcelo, manifestó en Sigue La W que “lo único que digo es que se haga justicia porque estos hechos que pasaron con mi hijo no debieron suceder. No se debe quitar la vida de una persona que es indefensa, y una patada no es para matar a un ser humano”.

Sobre cómo fueron los hechos, contó que “le dije a mi hijo que no fuera, pero él manifestó que tocaba ir. Luego Marcelo me llama que lo habían herido”.

Le puede interesar:

“Me fui al hospital y a la hora me dijeron que había fallecido. Cuando me cuentan lo sucedido, entonces entro a entender que mi hijo atacó al policía, pero cómo acaban con la vida de alguien que no tenía cómo defenderse”, indicó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad