Ciudades

Selecciona tu emisora

¿Qué ha hecho la Consejería para la Discapacidad?

El consejero Jairo Clopatofsky manifestó en Sigue La W que se han generado más de 6.500 empleos para la población con discapacidad.

El consejero Jairo Clopatofsky manifestó en Sigue La W que se han generado más de 6.500 empleos para la población con discapacidad. . Foto: Colprensa - Álvaro Tavera

El consejero para la Participación de Personas con Discapacidad, Jairo Clopatofsky, respondió en Sigue La W a la investigación según la cual esta Consejería, que hace parte de las 15 que tiene la Presidencia de la República, ha tenido pobres resultados durante su gestión. Esta oficina, que es de las más nuevas, tiene funciones repetidas con el Ministerio del Interior que maneja la Secretaría Técnica del Consejo Nacional de Discapacidad.

Manifestó que “venimos con un rezago y una deuda social por las personas que tienen discapacidad. Sé que son 78.000 millones de pesos, pero estamos construyendo beneficios para los discapacitados

“El plan nacional de desarrollo del presidente Duque se ha aterrizado a las alcaldías y gobernaciones. Hemos generado más de 6.500 empleos para la población con discapacidad”, explicó.  

Le puede interesar:

Además, indicó que “no podemos negar los vacíos que se han dejado en el Gobierno […] En el Gobierno Nacional entendemos el tema de la pandemia, tenemos nuestros protocolos, pero necesitamos acercarnos a los alcaldes y gobernadores”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?