Actualidad

Roy Barreras advierte que 36 niños y niñas han muerto por balas de la Fuerza Pública

Barreras también señaló que "54 niñas fueron violadas" y señaló a Trujillo de engañar a la ciudadanía sobre las cifras de las masacres.

El senador Roy Barreras aseguró que 36 menores de edad han muerto por acción de la Fuerza Pública. Foto: Colprensa / CAMILA DÍAZ

El senador Roy Barreras aseguró que 36 menores de edad han muerto por acción de la Fuerza Pública. Foto: Colprensa / CAMILA DÍAZ(Thot)

Durante un debate de control político contra el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, el senador Roy Barreras aseguró que 36 menores de edad han muerto por acción de la Fuerza Pública.

"Yo tengo que contarles hoy que no han sido ocho, hay más muertos. Han sido 36 niños y niñas (...) desde los 12 años hasta los 18 muertos por balas de la Fuerza Pública", aseguró.

Barreras también señaló que "54 niñas fueron violadas" y señaló a Trujillo de engañar a la ciudadanía sobre las cifras de las masacres.

"En este año 2020, ministro, van 68 masacres y ustedes van a ver en los videos que haré públicos al ministro, después de una operación en el Arauca, diciendo que las masacres son las mismas de siempre con los mismos masacradores de siempre, que no pasa nada raro. No es cierto, ministro. Usted ha engañado a los colombianos, inclusive con cifras de este mismo gobierno".

En otras noticias:

El senador también señaló al ministro de tener como instructor de Derechos Humanos, en la Escuela de Derechos Humanos del Ejército, a Fernando Vargas Quemba, a quien acusó de ser "un neonazi que tiene fotografías en actos públicos en su sede de Adolfo Hitler (...) que escribe en favor del nazismo".

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad