Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Sala de instrucción asumirá denuncia contra el senador Eduardo Pulgar

Una vez sea seleccionado uno de los seis magistrados para que asuma esta información, podría inadmitir la denuncia, ordenar una investigación preliminar o iniciar una indagación.

Una vez sea seleccionado uno de los seis magistrados para que asuma esta información, podría inadmitir la denuncia, ordenar una investigación preliminar o iniciar una indagación.. Foto: Colprensa

La Presidencia de la Sala de Instrucción de la Corte Suprema emitió  auto para someter a reparto y conocer de la denuncia periodística del columnista  Daniel Coronell contra el Senador Eduardo Pulgar.

Una vez sea seleccionado uno de los seis magistrados para que asuma esta información, podría inadmitir la denuncia, ordenar una investigación preliminar o iniciar una indagación preliminar siempre y cuando la información lo amerite.

El periodista Daniel Coronell en su columna a través de la página  losdanieles.com, denunció que el senador de ‘la U’ Eduardo Pulgar le ofreció a un juez conseguirle un soborno para que decidiera a favor de unos patrocinadores suyos.

De acuerdo con el columnista, el legislador “fue a hacer la vuelta para favorecer a su amigo Luis Fernando Acosta Osío, el líder de un grupo que con cuestionadas maniobras logró el control de la Universidad Metropolitana de Barranquilla y pretende quedarse también con la Fundación Acosta Bendeck y el Hospital Universitario Metropolitano”.