Actualidad

Salvatore Mancuso y Rodrigo Londoño tendrán nueva cita en la Comisión de la Verdad

Los dos victimarios serán escuchados en una entrevista pública, a la que se incorporarán temas sobre los que las víctimas han pedido que cuenten su verdad.

Rodrigo Londoño y Salvatore Mancuso continuarán su ruta de contribución en la Comisión de la Verdad. Foto: Colprensa

Rodrigo Londoño y Salvatore Mancuso continuarán su ruta de contribución en la Comisión de la Verdad. Foto: Colprensa(Thot)

La Comisión de la Verdad dejó en firme para el próximo 4 de agosto desde las nueve de la mañana la fecha de un nuevo encuentro al que asistirán conjuntamente los excomandantes de las Farc y las Autodefensas, Rodrigo Londoño y Salvatore Mancuso, dentro de su ruta de contribución en la Comisión de la Verdad.

Fuentes de ese órgano transicional, le indicaron a W Radio que por el momento los dos exmandos participarán en el evento de manera virtual, Mancuso porque está en Estados Unidos y Londoño porque así se dispuso, a menos de que él solicite asistir presencialmente

Un grupo de víctimas también estará presente en el evento.

Además, quienes fueron consultados explicaron que la metodología del evento se encaminará por una entrevista pública dirigida por el padre Francisco de Roux, presidente de la Comisión, en la que se incorporarán también temas que han propuesto las víctimas y sobre los que tienen especial interés.

Asimismo, expresaron que se está tratando de organizar un encuentro previo privado entre esos dos victimarios y las víctimas, en donde hagan el respectivo reconocimiento personal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad