Sigue La WSigue La W

Actualidad

Se fue al Ejército por falta de oportunidades en el campo: Familia de soldado asesinado

Danilo Andrés Osorio Granada y Manuel Esteban Cárcamo López murieron en un ataque por parte del ELN en la vereda el Tablazo, corregimiento de Palmarito.

Danilo Andrés Osorio Granada y Manuel Esteban Cárcamo López murieron en un ataque por parte de la guerrilla en la vereda el Tablazo, corregimiento de Palmarito. . Foto: Colprensa

Danilo Andrés Osorio Granada y Manuel Esteban Cárcamo López murieron en un ataque por parte de la guerrilla en la vereda el Tablazo, corregimiento de Palmarito. . Foto: Colprensa(Thot)

Danilo Andrés Osorio Granada y Manuel Esteban Cárcamo López murieron tras un brutal ataque perpetrado por el ELN en Norte de Santander, que dejó a otros 11 soldados heridos.

Jhon Osorio, hermano de Daniel Andrés Osorio, contó que “por la falta de oportunidades en el campo se fue a crecer en el Ejército, pero resultó muerto”.

A él le gustaba trabajar en eso, me decía que tenía temor, pero le pedía al Señor para que lo mantuviera vivo”, indicó.

Por su parte, Silvano Serrano, gobernador Norte de Santander señaló que “me uno al rechazo de estos hechos atroces. Los jóvenes que entran a la institución es porque quieren cumplir sueños. No más hechos de violencia y terrorismo, quiero hacer un llamado a la paz”.

“El Ejército hace presencia porque garantizan la seguridad de los habitantes de esta zona. Se van a instalar controles para tomar medidas excepcionales ante estos hechos”, dijo Serrano.

Le puede interesar:

Además, manifestó que “tenemos información por parte del Ejército que fue un ataque del ELN, sin embargo, autoridades hacen presencia en la zona para verificar estos datos”.

Finalmente, Wilfredo Cañizares, director de la Fundación Progresar, explicó que “esta es una zona compleja en donde hace presencia una multiplicidad de grupos armados y criminales”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad