Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

SIC multó a Unilever con $726 millones por información y publicidad engañosa

El caso tiene que ver con los productos 'Dove reconstrucción completa' y 'Pond's age miracle'.

El caso tiene que ver con los productos 'Dove reconstrucción completa' y 'Pond's age miracle'. Foto: Getty Images / JOSE A. BERNAT BACETE

El caso tiene que ver con los productos 'Dove reconstrucción completa' y 'Pond's age miracle'. Foto: Getty Images / JOSE A. BERNAT BACETE(Thot)

El caso tiene que ver con los productos 'Dove reconstrucción completa' y 'Pond's age miracle'. Foto: Getty Images / JOSE A. BERNAT BACETE

La Superintendencia de Industria y Comercio multó a Unilever con $726,8 millones al concluir que esta empresa incurrió en información y publicidad engañosa en las proclamas anunciadas en diferentes piezas publicitarias emitidas durante la promoción de sus productos de las líneas Dove reconstrucción completa y Pond's age miracle.

Le puede interesar:

La Superintendencia demostró que las condiciones anunciadas en la publicidad no cuentan con respaldo científico que las sustente. Esto, haciendo referencia a frases usadas para promocionar los productos como “puede evitar el daño del cabello antes de que ocurra” y “nutre profundamente evitando el 90% del daño antes de que ocurra”.

Contra la decisión procede el recurso de reposición y el de apelación.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir