Actualidad

Sindicatos mantienen paro nacional luego de retiro de proyecto de reforma tributaria

Para el próximo 5 de mayo, el Comité de Paro convocó a una gran movilización como fortalecimiento de las manifestaciones.

El Comité de Paro recordó un listado de peticiones que hicieron al Gobierno Nacional desde el pasado 21 de noviembre de 2019. Foto: Getty Images / JUANCHO TORRES

El Comité de Paro recordó un listado de peticiones que hicieron al Gobierno Nacional desde el pasado 21 de noviembre de 2019. Foto: Getty Images / JUANCHO TORRES(Thot)

El Comité de Paro informó que, aunque se haya dado el retiro del proyecto de reforma tributaria por parte del Gobierno Nacional, ha decidido que el paro nacional que se inició el pasado miércoles 28 de abril continuará. Por ese motivo, se sigue convocando a movilizaciones en todo el país.

Recomendamos:

El Comité recordó un listado de peticiones que hicieron al Gobierno Nacional desde el 21 de noviembre de 2019 y, sobre el mismo, pidieron la desmilitarización de las ciudades. Además, exigen que se presente un plan para realizar vacunación masiva contra el COVID-19 y se haga el desmonte del ESMAD.

Por su parte, la Confederación de Trabajadores de Colombia (CGT), uno de los sindicatos que hacen parte del Comité, convocó a una gran manifestación para el próximo 5 de mayo, expresando así una preocupación especial por el proyecto de reforma a la salud y que también esperan que se hunda.

Finalmente, se confirmó desde la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) que el paro nacional convocado para el 19 de mayo también se mantiene.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad