Actualidad

Soldado golpeado en la cara por mujer fue condecorado con la medalla Fe en la Causa

El hecho quedó registrado en videos que muestran claramente cómo la mujer, en aparente estado de embriaguez, golpea en la cara al uniformado.

Soldado Jefferson David Bobadilla Hernández fue condecorado con la medalla Fe en la Causa. Foto: ejercito.mil.co/

Soldado Jefferson David Bobadilla Hernández fue condecorado con la medalla Fe en la Causa. Foto: ejercito.mil.co/(Thot)

El soldado de la Brigada 13 Jefferson David Bobadilla Hernández, a quien una mujer golpeó en la cara en la noche del 27 de marzo, fue condecorado con la medalla Fe en la Causa por su templanza, serenidad y calma para afrontar la situación.

En las imágenes se aprecia cómo sin inmutarse, el soldado recibe el golpe de la mujer que estaba en aparente estado de embriaguez.

Además, en otros videos difundidos en redes sociales se aprecia como la mujer agrede verbalmente a varios de los soldados presentes en la entrada al Cantón Norte de Bogotá por no dejarla ingresar.

 

 

 

Asimismo, el sargento viceprimero Javier Antonio Collazos Sierra también fue galardonado con el mismo reconocimiento que fue entregado por el general Eduardo Enrique Zapateiro.

En una sobria y muy sentida ceremonia, el alto oficial reconoció a los dos uniformados por su vocación y disciplina militar, al afrontar un momento complicado, donde conservaron la serenidad y la calma, demostrando así su preparación y el respeto hacia la población civil”, señaló el Ejército Nacional en su portal web.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad