Actualidad

Suspenden el programa de Fabio Zuleta en la emisora Sistema Cardenal

El medio tomó la decisión hasta que sea absuelto del reciente escándalo.

Sistema Cardenal suspendió temporalmente el programa ‘Buenas tardes con Fabio’, luego de que el locutor Fabio Zuleta hablara de la compra de jóvenes wayúu. Foto: Captura de video

Sistema Cardenal suspendió temporalmente el programa ‘Buenas tardes con Fabio’, luego de que el locutor Fabio Zuleta hablara de la compra de jóvenes wayúu. Foto: Captura de video(Thot)

Sistema Cardenal suspendió temporalmente el programa ‘Buenas tardes con Fabio’, luego de que el locutor Fabio Zuleta hablara de la compra de jóvenes wayúu en entrevista con un palabrero. 

Ismael Fernández, el presidente de Gámez Editores Sistema Cardenal S.A.S., aclaró que hasta que la compañía sea absuelta se ve en la obligación de retirar este espacio radial a pesar de que la entrevista no fue emitida.

Además calificó el hecho como “bochornoso, desagradable y denigrante” que deja al medio en una situación delicada y compleja.

“Espero se puedan hacer las aclaraciones pertinentes con caballerosidad, honestidad y decoro para asumir la total y absoluta responsabilidad del escándalo que ha suscitado la grabación en nuestros estudios, y la publicación de un video, en el que se ofende la dignidad de la mujer”, señala la comunicación dirigida a Fabio Zuleta. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad