Actualidad

Suspenden hasta nueva orden reconocimiento de verdad conjunto de Mancuso y Rodrigo Londoño

De acuerdo con el órgano transicional, el proceso de preparación de los temas a reconocer y la participación de las víctimas aún sigue en construcción.

La Comisión de la Verdad suspendió hasta nuevo aviso la contribución y reconocimiento de Verdad conjunto de Salvatore Mancuso y Rodrigo Londoño. Foto: Colprensa

La Comisión de la Verdad suspendió hasta nuevo aviso la contribución y reconocimiento de Verdad conjunto de Salvatore Mancuso y Rodrigo Londoño. Foto: Colprensa(Thot)

La Comisión de la Verdad suspendió hasta nuevo aviso la contribución y reconocimiento de Verdad conjunto de Salvatore Mancuso y Rodrigo Londoño "Timochenko", pactada inicialmente para el 21 de abril.

Lea también:

De acuerdo con el órgano transicional, el proceso de preparación de los temas a reconocer y la participación de las víctimas aún sigue en construcción, lo que impide cumplir con la fecha estipulada.

La Comisión indicó que "las contribuciones a la verdad y el reconocimiento de responsabilidades implican fases de preparación relacionadas con las víctimas y con las personas que soliciten ser escuchadas en su calidad de responsables, por lo cual, estos espacios deben ser cuidadosamente preparados para que cumplan su objetivo".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad