Ciudades

Selecciona tu emisora

Suspenden hasta nueva orden reconocimiento de verdad conjunto de Mancuso y Rodrigo Londoño

De acuerdo con el órgano transicional, el proceso de preparación de los temas a reconocer y la participación de las víctimas aún sigue en construcción.

La Comisión de la Verdad suspendió hasta nuevo aviso la contribución y reconocimiento de Verdad conjunto de Salvatore Mancuso y Rodrigo Londoño. Foto: Colprensa

La Comisión de la Verdad suspendió hasta nuevo aviso la contribución y reconocimiento de Verdad conjunto de Salvatore Mancuso y Rodrigo Londoño "Timochenko", pactada inicialmente para el 21 de abril.

Lea también:

De acuerdo con el órgano transicional, el proceso de preparación de los temas a reconocer y la participación de las víctimas aún sigue en construcción, lo que impide cumplir con la fecha estipulada.

La Comisión indicó que "las contribuciones a la verdad y el reconocimiento de responsabilidades implican fases de preparación relacionadas con las víctimas y con las personas que soliciten ser escuchadas en su calidad de responsables, por lo cual, estos espacios deben ser cuidadosamente preparados para que cumplan su objetivo".

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?