Actualidad

Suspendida audiencia en contra de Macías por " la jugadita"

La Procuraduría analizará la petición de la defensa que pidió esperar a que se defina quien es el competente para investigar al senador.

La Corte Constitucional aceptó una acción de tutela por cuenta de la polémica “jugadita” del expresidente del Congreso, Ernesto Macías. Foto: Colprensa

La Corte Constitucional aceptó una acción de tutela por cuenta de la polémica “jugadita” del expresidente del Congreso, Ernesto Macías. Foto: Colprensa(Thot)

El abogado Juan Carlos Novoa, quién defiende al senador Ernesto Macías, le pidio al ente de control esperar un concepto del Consejo de Estado que defina quién es el competente para investigar al congresista por el caso de la "jugadita" :

(Lea en W: ¿Es justo el juicio de la Procuraduría por la "última jugadita" de Ernesto Macías"?)

"Le pedimos a la Procuraduría que suspendiera la audiencia  porque el Consejo de Estado va a dirimir quién es el competente  para investigar al senador Macías porque en este momento está siendo investigado por dos autoridades disciplinarias".

(Lea también: Las "jugaditas" de Macías)

La Procuraduría señaló que en una audiencia que se desarrollará el próximo miércoles 12 de septiembre emitirán un concepto sobre la petición hecha por el abogado.

(Le puede interesar: En la Presidencia de Macías no hubo garantías claras para la oposición: MOE)

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad