Actualidad

Tengo la certeza de que las cuentas son impecables: De la Calle sobre su campaña

El ex negociador de paz reaccionó al borrador de ponencia que reposa en el CNE sobre sus cuentas de campaña.

Un borrador de ponencia que reposa en el CNE advierte posibles irregularidades en los gastos de campaña de Humberto de la Calle. Foto: Colprensa

Un borrador de ponencia que reposa en el CNE advierte posibles irregularidades en los gastos de campaña de Humberto de la Calle. Foto: Colprensa(Thot)

El excandidato presidencial Humberto de la Calle reaccionó al borrador de ponencia que reposa en el Consejo Nacional Electoral (CNE) y que advierte posibles irregularidades en los gastos de su campaña y dijo estar listo a dar todas las explicaciones del caso.

El ex negociador de paz dijo haber recibido informaciones a finales del año que “indicaban que había ponencia favorable” a su campaña “con base en un peritazgo contable”, por lo que se mostró extrañado por el resultado del documento elaborado por el consejero Pedro Felipe Gutiérrez.

De la Calle recordó que el CNE aún no ha tomado una decisión definitiva sobre el caso y que este episodio será utilizado políticamente por sus contradictores, por lo que reiteró que no hubo ninguna irregularidad de su parte.

El borrador de ponencia del magistrado aún no ha sido radicado oficialmente ni incluido en el orden del día de la plenaria, sino que se circuló, para su estudio, a los magistrados del tribunal electoral.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad