Actualidad

Terremoto político por carta de la Asamblea Federal Rusia sobre Venezuela

En la carta se hace una dura advertencia a cualquier país que use la fuerza contra Venezuela, generó un terremoto político en el Congreso.

La carta fue enviada por la Asamblea Federal de la Federación de Rusia, por vía de la embajada de ese país.. Foto: Colprensa

La carta fue enviada por la Asamblea Federal de la Federación de Rusia, por vía de la embajada de ese país.. Foto: Colprensa(Thot)

El Presidente del Senado, Ernesto Macías calificó como "inamistosa" la comunicación y le envió una carta al Embajador de Rusia en Colombia asegurando que no responderá porque "la política exterior es competencia del Presidente".

Le puede interesar: Gobierno reitera solicitud a Cuba de entregar a delegados del Eln

El Presidente de la Cámara, Alejandro Carlos Chacón aseguró que el Congreso "tomará atenta nota a la carta" y le pidió cautela al presidente Duque a la hora de responder.

El senador Iván Cepeda criticó la política exterior del presidente Duque y señaló que "Colombia está en medio de un choque de potencias, porque se ha propiciado esa situación".

Lea también: Subcomisión de la Cámara pide que se rechacen las objeciones a Ley Estatutaria de la JEP

La senadora Paloma Valencia dijo que hay sectores políticos "interesados en insistir que habrá una guerra, pese a las declaraciones del presidente Duque".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad