Escuche ahora

Música de hoy y siempre

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Tomás Uribe publica interceptación de llamada con 'Caya' Daza

En un trino, Tomás Uribe señaló que "es natural que personas con afinidad política pregunten cómo donar a una campaña".

Tomás Uribe señaló que "es natural que personas con afinidad política pregunten cómo donar a una campaña" . Foto: Colprensa

En su cuenta de Twitter, Tomás Uribe, hijo del expresidente Álvaro Uribe, publicó la grabación de una llamada suya con María Claudia 'Caya' Daza, en la que la exasesora de la Unidad de Trabajo Legislativo del senador del Centro Democrático le habla sobre una posible donación de un empresario a la campaña presidencial.

"El amigo ese tuyo, que tiene una cara así como de vampiro, el de la otra vez, insiste en otra cita y en otra cita. ¿Sí será verdad tanta gloria, van a dar tanta plata? (...) porque la otra vez trajo a una señora, pero ella no habló de plata, entonces me salió con que había que llamarla y decirle: mira, por ahí supe que tú quieres donar. Sabes que eso no se maneja así, yo no soy capaz", pregunta Daza.

"Es que estamos en el final de campaña. Yo entiendo, por la reunión que acompañé a mi papá en el Partido, es que en este momento no se necesita plata, es muy bueno tenerla pero no es la prioridad. Yo les diría: si quieren dar plata hablen con Nubia Stella y el Presidente (Uribe) les da una cita después de elecciones", respondió Uribe Moreno.

En un trino, Tomás Uribe señaló que "es natural que personas con afinidad política pregunten cómo donar a una campaña" y que siempre ha dirigido a esas personas a "los responsables oficiales" sin mediación de su parte.

También dijo que "el empresario sobre el cual versa esta conversación es una persona de reputación intachable, socio de uno de los principales grupos económicos del país".