Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Uribe impulsará acuerdo político para intentar salvar proyecto de la prima extra

La iniciativa estuvo en riesgo de ser archivada en la Comisión Séptima de la Cámara.

El expresidente Álvaro Uribe pidió que aplazar la iniciativa para intentar buscar un consenso con otras fuerzas políticas y llevarla a buen puerto.. Foto: Colprensa

El expresidente Álvaro Uribe pidió que aplazar la iniciativa para intentar buscar un consenso con otras fuerzas políticas y llevarla a buen puerto.. Foto: Colprensa(Thot)

El expresidente Álvaro Uribe pidió que aplazar la iniciativa para intentar buscar un consenso con otras fuerzas políticas y llevarla a buen puerto.. Foto: Colprensa

Ante el posible hundimiento de su proyecto de prima extra para los colombianos más pobres, en la Comisión Séptima de la Cámara de Representantes, el expresidente Álvaro Uribe pidió que aplazar la iniciativa para intentar buscar un consenso con otras fuerzas políticas y llevarla a buen puerto.

Lea también: Conservadores piden que se descarte candidatura de La U, C.Radical y el P. Liberal al CNE

El exmandatario reiteró la necesidad de mejorar los ingresos de los trabajadores y reducir la carga impositiva para las empresas, como fórmula para impulsar la economía.

"Yo creo que eso de menos impuestos para atraer la inversión, atraer empleo de calidad y mejor remuneración para los trabajadores colombianos, sin rigideces laborales, ayuda al equilibrio social que requiere la democracia", señaló el exmandatario.

La iniciativa ha sido criticada, entre otros, por el Consejo Gremial.

Le puede interesar: Cámara de Representantes pide que se investigue al secretario de Movilidad de Bogotá

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir