Actualidad

Uribismo pide que se interrogue a Farc sobre asesinato de Álvaro Gómez

El partido de Gobierno señaló que este llamado se hace con base en "versiones de testigos que purgan penas en cárceles del exterior.

Álvaro Gómez Hurtado. Foto: Colprensa

Álvaro Gómez Hurtado. Foto: Colprensa(Thot)

El partido Centro Democrático aseguró que en los últimos días se han conocido nuevas versiones sobre el asesinato de Álvaro Gómez Hurtado, por esa razón, el Partido le pidió a la Fiscalía celeridad en la investigación del magnicidio y "convocar e interrogar a los directivos del partido Farc para verificar qué participación y/o información tienen" sobre ese crimen.

"Creemos que lo mínimo que lo mínimo que se puede pedir es que los dirigentes que hoy están en el Congreso puedan informar y se les reciba una declaración para que le cuenten al país si conocen o conocieron sobre esa situación", aseguró el senador Gabriel Velasco.

Le puede interesar:

El partido de Gobierno señaló que este llamado se hace con base en "versiones de testigos que purgan penas en cárceles del exterior”.

Hace unos días, la excongresista Piedad Córdoba trinó "señor Premio Nobel Juan Manuel Santos, exministro Cristo, senador Cepeda, señores Timochenko y Carlos Lozada, ya que se están reuniendo para avanzar en la verdad, sería muy bueno que la encontraran sobre el asesinato del Dr. Álvaro Gómez Hurtado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad