Asesinaron a un hombre al interior de un bus de Transmilenio

Los hechos ocurrieron en la troncal Caracas. Las autoridades investigan si se trató de un atraco o una venganza.

Asesinaron a un hombre al interior de un bus de Transmilenio . Foto: Getty

Asesinaron a un hombre al interior de un bus de Transmilenio . Foto: Getty(Thot)

Al interior de un bus de Transmilenio, tres hombres, al parecer con armas blancas, asesinaron a Osvaldo Muñoz Palacio, de 47 años, cuando el vehículo se movilizaba por la avenida Caracas en sentido Sur - Norte.

Los hechos ocurrieron a la altura de la calle 72, el conductor de Transmilenio se percató de lo ocurrido y pidió ayuda al llegar a la calle 85, donde los funcionarios del sistema intentaron auxiliar al hombre, quien falleció dentro del automotor.

Las autoridades ofrecieron 20 millones de pesos como recompensa para dar con los responsables del homicidio. El CTI de la Fiscalía y la Sijin revisan cámaras de seguridad para establecer si se trató de un atraco o de una venganza.

De acuerdo con la Policía Metropolitana de Bogotá, después de cometer el crimen, los sujetos descendieron caminando del articulado sin ninguna prisa.

Tras los hechos, la Policía detuvo a varias personas a quienes se les está verificando su identidad y antecedentes para establecer si tienen alguna relación con lo ocurrido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad