Escuche ahora

Primera Hora

Con Luis Fernando Zambrano


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Así es cómo usted podrá participar en la ‘Zoombasta’ del Museo Nacional

María de los Ángeles Holguín, integrante de la Asociación de Amigos del Museo Nacional, explicó que el evento se llevará a cabo el próximo jueves 7 de mayo.

Las inscripciones se deberán realizar a través de la página web de la tienda del muso.. Foto: Colprensa

El próximo jueves 7 de mayo, a partir de las 6:00 P.M, la Asociación de Amigos del Museo Nacional llevará a cabo una "Zoombasta" -una subasta virtual a través de la plataforma virtual Zoom Meetings- para ofrecer obras de importantes artistas colombianos.

Los interesados podrán encontrar obras de arte de Luis Caballero, Ana Mercedes Hoyos, Ana Mosseri, Ómar Rayo, Édgar Negret, Freda Sargent, Antonio Roda, Pedro Ruiz, Santiago Cárdenas, Álex Sastoque, Alejandro De Narváez, Guillermo Londoño, Daniela Mejía, Mari Paz Jaramillo y Roberto Lombana.

Así, bajo la premisa "A la cultura tú le das el valor", la iniciativa busca brindar apoyo para la cultura en medio de la crisis por el coronavirus, así como busca preservar el patrimonio del Museo Nacional de Colombia.

¿Cómo participar?

María de los Ángeles Holguín, integrante de la Asociación de Amigos del Museo Nacional, explicó en La W que las personas inscritas recibirán una invitación con un enlace y un código único de puja que les permitirá entrar a la subasta que se desarrollará por Zoom.

A su vez, los inscritos encontrarán una gran variedad de piezas artísticas: esculturas, óleos sobre tabla, óleos y acrílicos sobre lienzo, serigrafías y 'fotocanvas'.