Fue radicado el plan de desarrollo de Bogotá 2020-2024

Debido a la crisis por COVID-19 hubo una reducción en el presupuesto de movilidad y aumento de recursos para el sector de la salud.

Claudia López, radicó hoy en el Concejo de Bogotá el documento del plan de desarrollo para el 20020-2024.. Foto: Twitter: ClaudiaLopez

Claudia López, radicó hoy en el Concejo de Bogotá el documento del plan de desarrollo para el 20020-2024.. Foto: Twitter: ClaudiaLopez(Thot)

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, radicó hoy en el Concejo de Bogotá el documento del plan de desarrollo para el 20020-2024.

En total, el Distrito invertirá 109 billones de pesos, según ha manifestado la alcaldesa, los objetivos principales son preservar la vida, crecer con educación, inclusión social y productiva sobre todo de jóvenes y mujeres, mejorar movilidad, superar crisis climática, reducir pobreza y cumplir los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Lea en La W: Estos serán los descuentos en las facturas de servicios públicos en Bogotá

Los sectores que tendrán mayor inversión serán movilidad, salud y educación. En el caso del sector de la salud se fortalece con recursos por $2,3 billones.

Sin embargo, debido a la contingencia por la COVID- 19, hubo una reducción presupuesta en los demás sectores. La principal reducción se realizó en el sector de movilidad en lo correspondiente a obras de espacio público.

Le puede interesar: Policía de Tránsito ha impuesto 5.590 comparendos por infringir decreto de cuarentena

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad