Ciudades

Selecciona tu emisora

Autoridades frustran atentado de las disidencias de las FARC en Bogotá

El director de la Policía, general Jorge Luis Vargas, entregará más detalles de la incautación de este material en la ciudad de Bogotá.

La Policía Nacional confirmó que en las últimas horas logró la incautación de por lo menos 114 barras de pentolita. Foto: Colprensa / ARCHIVO

La Policía Nacional confirmó que en las últimas horas logró la incautación de por lo menos 114 barras de pentolita ubicada en la calle 59sur 51-21, barrio El Perdomo. Al parecer, este material iba a ser utilizado para cometer un atentado terrorista durante el próximo fin de semana en la capital colombiana.

La incautación se logró durante un puesto de control previamente coordinado por las autoridades, donde fueron detenidos un hombre y una mujer, quienes transportaban seis rollos de tela que contenían en su interior las barras de explosivos.

Según información de Inteligencia, este explosivo había sido enviado desde Nariño por parte de miembros del GAOR Segunda Marquetalia, liderado por Hernán Darío Velásquez Saldarriaga, alias ‘El Paisa’, quien habría ordenado el atentado.

Además de las barras de pentolita, se logró la incautación de dos equipos de comunicación telefónica que llevaban los dos sujetos.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?