Bares y discotecas podrán funcionar hasta las 3:00 de la mañana en Bogotá

La alcaldesa Claudia López señaló además que no habrá restricción en la venta de licor en espectáculos públicos.

A partir de este viernes los restaurantes, bares, gastrobares y discotecas, podrán funcionar hasta las 3:00 de la mañana. Foto: Getty Images / RECEP-BG

A partir de este viernes los restaurantes, bares, gastrobares y discotecas, podrán funcionar hasta las 3:00 de la mañana. Foto: Getty Images / RECEP-BG(Thot)

La alcaldesa Claudia López anunció que a partir de este viernes los restaurantes, bares, gastrobares y discotecas, podrán funcionar hasta las 3:00 de la mañana.

“Agradecemos a la Administración Distrital en cabeza de la Alcaldesa Dra. Claudia López el haber adoptado la solicitud hecha por el sector de tener de nuevo el horario hasta las 3:00 am el cual permitirá una recuperación adicional de cerca del 25% de los equipos de trabajo que hasta antes de esta medida, apenas llegaba al 50%, especialmente contratación de mujeres y jóvenes”, manifestó Asobares.

La mandataria también señaló que se levantan las restricciones para la venta de bebidas alcohólicas en espectáculos y eventos masivos como conciertos. 

Proponen prohibir ingreso a Transmilenio a quienes no se vacunen contra el COVID

04:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/383/4160242/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

De acuerdo con la alcaldesa, en Bogotá el 67 % de los ciudadanos ya recibieron la primera dosis contra el COVID-19 y el 47 % ya cuentan con el esquema de vacunación completo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad