La W RadioLa W Radio

Programas

Bogotá ha sido ejemplar en atención a habitantes de calle: Enrique Peñalosa

Según el mandatario, de 1,3 habitantes de calle se pasó a 1,2. Explicó que esto representa una reducción del 9% en número de habitantes de calle por mil habitantes.

Según el mandatario, son más de 8.000 personas que se han vinculado a la estrategia de prevención de habitabilidad en calle. Foto: Colprensa

Según el mandatario, son más de 8.000 personas que se han vinculado a la estrategia de prevención de habitabilidad en calle. Foto: Colprensa(Thot)

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, destacó los importantes avances que ha tenido la ciudad en la atención de la población de los habitantes de calle.

(Le puede interesar: La Policía no va a salir a buscar indiscriminadamente a consumidores: general Rubiano)

Según el mandatario, son más de 8.000 personas que se han vinculado a la estrategia de prevención de habitabilidad en calle y más de 12.000 las que han participado en los centros de atención distrital.

“Pasamos de 1,3 habitantes de calle en la ciudad a 1,2. Esto es una reducción del 9% en número de habitantes de calle por mil habitantes”, aseguró Peñalosa.

De esta manera, el alcalde no solo resaltó la atención integral de esta población, sino también la labor en la asignación de recursos, que se incrementaron en más de 75 por ciento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad