Ciudades

Selecciona tu emisora

Capturado uno de los presuntos responsables de asesinato en Transmilenio

Luis Neomar García, conocido con el alias Marucho, había huido hacia Cúcuta para abandonar el país.

Las autoridades capturaron a un ciudadano venezolano por el asesinarlo del ciudadano Oswaldo Muñoz en un bus de TransMilenio en Bogotá. Foto: Cortesía

Las autoridades capturaron a un ciudadano venezolano por el asesinato del ciudadano Oswaldo Muñoz en un bus de TransMilenio en Bogotá, hechos ocurridos el pasado 28 de octubre.

El hombre fue identificado como Luis Neomar García y es conocido con el alias ‘Marucho’. Sería una de las cuatro personas que participaron del intento de robo y posterior asesinato en la estación de la calle 85 en el norte de Bogotá.

De acuerdo con las autoridades, el ciudadano extranjero se había pintado el cabello y dejado crecer el bigote para evadir a las autoridades que lo identificaron gracias a los videos de las cámaras de seguridad del sistema de transporte público.

Le puede interesar:

Alias ‘Marucho’ se escondía en la ciudad de Cúcuta, desde donde pretendía abandonar el país.

Ahora será presentado ante un juez para audiencia de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.

Cabe recordar que la Policía ofreció una recompensa de 20 millones de pesos por información que ayude a capturar a los responsables de este crimen. 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?