Ciudades

Selecciona tu emisora

Capturan a concejal por el asesinato del alcalde electo de Sutatausa, José Rodríguez

Agustín Rodríguez Silva fue capturado en plena sesión en el Concejo municipal y trasladado a Ubaté para su judicialización.

Asesinato del alcalde electo de Sutatausa, José Humberto Rodríguez / imagen de referencia. Foto: Colprensa

Fue capturado por la Sijin el concejal y excandidato a la alcaldía de Sutatausa, Cundinamarca, Agustín Rodríguez Silva, por su presunta participación en el homicidio del alcalde electo de Sutatausa, José Humberto Rodríguez, el pasado 3 de diciembre. 

Rodríguez fue capturado cuando se encontraba en plena sesión en el Concejo municipal y trasladado por una patrulla al municipio de Ubaté, donde continuará el proceso de judicialización.

El alcalde electo de Sutatausa José Humberto Rodríguez fue abordado por desconocidos que le propinaron un disparo en la cabeza cuando se dirigía hacia su vivienda.

Ante estos hechos, en agosto pasado el municipio tuvo que realizar elecciones atípicas para elegir al nuevo alcalde, Jaime Humberto Arévalo Villamil. La jornada se llevó a cabo con todos los protocolos de bioseguridad.

Por este caso, el pasado 27 de agosto la Fiscalía capturó a tres personas señalas de pertenecen a la estructura criminal denominada Los Cacharros, dedicada al sicariato en el departamento de Cundinamarca. 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?