Capturan a concejal por el asesinato del alcalde electo de Sutatausa, José Rodríguez

Agustín Rodríguez Silva fue capturado en plena sesión en el Concejo municipal y trasladado a Ubaté para su judicialización.

Asesinato del alcalde electo de Sutatausa, José Humberto Rodríguez / imagen de referencia. Foto: Colprensa

Asesinato del alcalde electo de Sutatausa, José Humberto Rodríguez / imagen de referencia. Foto: Colprensa(Thot)

Fue capturado por la Sijin el concejal y excandidato a la alcaldía de Sutatausa, Cundinamarca, Agustín Rodríguez Silva, por su presunta participación en el homicidio del alcalde electo de Sutatausa, José Humberto Rodríguez, el pasado 3 de diciembre. 

Rodríguez fue capturado cuando se encontraba en plena sesión en el Concejo municipal y trasladado por una patrulla al municipio de Ubaté, donde continuará el proceso de judicialización.

El alcalde electo de Sutatausa José Humberto Rodríguez fue abordado por desconocidos que le propinaron un disparo en la cabeza cuando se dirigía hacia su vivienda.

Ante estos hechos, en agosto pasado el municipio tuvo que realizar elecciones atípicas para elegir al nuevo alcalde, Jaime Humberto Arévalo Villamil. La jornada se llevó a cabo con todos los protocolos de bioseguridad.

Por este caso, el pasado 27 de agosto la Fiscalía capturó a tres personas señalas de pertenecen a la estructura criminal denominada Los Cacharros, dedicada al sicariato en el departamento de Cundinamarca. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad