Cerámica Italia inaugura sala boutique en Centro de Diseño La Floresta Bogotá

Y en Ideo Cali centro especializado en diseño y construcción.

Sala Floresta Cerámica Italia . Foto:

Sala Floresta Cerámica Italia . Foto:(Thot)

La innovación en diseños en productos cerámicos llegan a la UNICA SALA BOUTIQUE en Colombia, el mejor diseño del mercado, siguiendo las tendencias europeas. Cerámica Italia, fue la primera empresa en Colombia en implementar la tecnología digital para la decoración de los productos cerámicos, Cerámica Italia Industria especializada en la producción y comercialización de Revestimientos Cerámicos para piso y pared, comercialización de porcelana sanitaria, griferías, pegantes, kit de herramientas para el sector de la construcción y remodelación, con 33 años en el mercado. Nuestra Planta de Producción está ubicada en la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander. Líder en Colombia, en innovación y diseño de producto cerámico. La empresa promueve procesos de innovación abierta de la mano con entidades propulsoras de emprendimiento e innovación, así como con universidades y grupos de investigación.  Su constante evolución, sus procesos eficientes y su compromiso con la Innovación, hacen de Cerámica Italia, una industria moderna y de vanguardia que la hace líder del sector en Suramérica.Con una capacidad mensual de un millón de metros cuadrados  y un amplio portafolio moderno de 300 referencias de producto cerámico, que nos hace líderes en variedad, innovación, diseño y tendencia.

Inspirados en tendencias mundiales, participando activamente en Ferias de innovación del sector cerámico en España e Italia, busca sorprender y generar emociones , diseñando productos más realistas y lanzando anualmente más de 50 referencias.  Un equipo de más de 400 colaboradores, comprometidos con la filosofía de sorprender y emocionar a los clientes.Los productos de CERÁMICA ITALIA S.A. son los más innovadores del mercado como la Colección Magna con los productos 45x90 (el formato más grande del mercado), los tapetes cerámicos, textiles cerámicos, las maderas cerámicas, las piedras cerámicas, los cementos cerámicos y los mármoles cerámicos. Tienen el mejor diseño del mercado, siguiendo las tendencias europeas.

CENTRO DE DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN, IDEO

Desde hace más de 20 años nació IDEO Medellín con las mejores ventas por sala de las  principales marcas en el país y con un récord histórico de rentabilidad, calidad de gestión y excelente calificación de sus clientes; debido a la experiencia y resultados comerciales en Medellín, el Fondo de Inversión PEI decide replicar el proyecto y para el 2017, IDEO Cali llega con el mismo formato, para un alto crecimiento urbanístico en esta ciudad y transmitir una experiencia real al comprador especializado.

Este proyecto se desarrolla en un lote de 20 mil metros cuadrados, de los cuales 19 mil metros cuadrados serán el área total construida y 14.000 metros se destinarán como área comercial arrendada (GLA). Esta será una inversión que supera los 45.000 millones de pesos, 600 personas trabajando para hacer este proyecto toda una realidad, y albergar a más de 85 marcas. 

“Con la llegada de IDEO a Cali, los caleños ya no tendrán que invertir días y semanas recorriendo la ciudad para encontrar los mejores productos, las mejores marcas, las últimas tendencias, la última tecnología y los productos más innovadores para remodelar, construir y decorar. El cliente final, el más beneficiado con la construcción de este centro comercial”, afirma Milton Campo Murillo, Director de Propiedad de IDEO y encargado de liderar el proyecto

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad