Concejal denuncia colecta de $50 millones para el cumpleaños de la contralora Distrital

Fuentes de la Contraloría desmienten la información y afirman que se trata de una pelea política.

Contralora Distrital Anayme Barón Durán. Foto: Twitter: @Educacionbogota

Contralora Distrital Anayme Barón Durán. Foto: Twitter: @Educacionbogota(Thot)

La concejal de Bogotá María Victoria Vargas denunció que dos funcionarias de la Contraloría Distrital hicieron una colecta en la entidad para celebrar de manera virtual el cumpleaños de la contralora Distrital encargada Anayme Barón Durán.

De acuerdo con la denuncia, las funcionarias pidieron de a 400.000 pesos a 125 funcionarios, es decir, reunieron 50 millones de pesos en total para el regalo de la Contralora.

Además de esto, la concejal asegura que las funcionarias usaron las camionetas de la entidad para enviarle a cada uno de los funcionarios una ancheta para compartir durante la reunión que se llevó a cabo a través de zoom. 

Le puede interesar:

Al respecto, la contralora Distrital aseguró que, en el caso de las camionetas, cada directivo tiene su propia camioneta, y que ella en su calidad de contralora no coordina dentro la logística de los desplazamientos de los conductores, pues a cada directivo se le asigna un conductor. 

Sobre el tema de la colecta, la funcionaria señala que desconoce la mención que hace la concejal y afirma que nunca ha pedido ni recibido regalos por parte de los trabajadores de la entidad.

Finalmente, fuentes de la Contraloría de Bogotá le aseguran a la W que la denuncia de la concejal obedece a una disputa política que se inició cuando la contralora encargada reemplazó a varios funcionarios que trabajaban en la entidad, y que tenían algún tipo de relación familiar o personal con la cabildante

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad