La W RadioLa W Radio

Programas

Continúa la polémica por vacaciones de la alcaldesa Claudia López en medio de la pandemia

La alcaldesa Claudia López salió de vacaciones el pasado 1 de enero hacia Costa Rica, su regreso está previsto el próximo 11 de enero.

Continúa la polémica por vacaciones de la alcaldesa Claudia López en medio de la pandemia

Continúa la polémica por vacaciones de la alcaldesa Claudia López en medio de la pandemia

14:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4099071/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cancino agregó que la alcaldesa, como cualquier otro funcionario, merece unos días de descanso después de los días difíciles del 2020. Foto: Colprensa

En diálogo con La W, el representante a la Cámara, Edward Rodríguez, criticó la decisión de la alcaldesa de Bogotá de tomar vacaciones en esta etapa de la crisis del Coronavirus y señaló que "se debe liderar con el ejemplo".

El congresista cuestionó las medidas que ha tomado la Administración Distrital y señaló que se han creado "cortinas de humo" para enfrentar la pandemia.

"La alcaldesa no tomó medidas en el partido de Santa Fe y América. No se hizo nada para el 24 y el 31, en algunos centros de comercio. Ahora se toman medidas sin un sustento técnico", aseguró.

Por su parte, el concejal de Bogotá por la alianza Verde, Diego Cancino, defendió la gestión que ha tenido Claudia López frente a la crisis del COVID-19, y manifestó que la alcaldesa ha liderado incluso las últimas medidas adoptadas en la capital. 

Le puede interesar:

Cancino agregó que la alcaldesa, como cualquier otro funcionario, merece unos días de descanso después de los días difíciles del 2020, y que Bogotá no ha quedado a la deriva pues se siguen adoptando las medidas pertinentes para enfrentar la alta ocupación de las unidades de cuidado intensivo. 

La Alcaldesa Claudia López salió de vacaciones el pasado 1 de enero hacia Costa Rica, su regreso está previsto el próximo 11 de enero. Sin embargo, desde el Concejo le han hecho un llamado para que regrese antes dada la alta ocupación de las UCI en la capital.

Mientras tanto, el alcalde encargado de Bogotá es el secretario de Gobierno Luis Ernesto Gómez, quien este domingo anunció las nuevas cuarentenas sectorizadas en las localidades de Usaquén, Suba y Engativá. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad